Atrévete a seducir

Atrévete a seducir

 

Atrévete a seducir
Imagen extraída de: http://bit.ly/2m0bgNX

 

Dicen que la seducción es un arte por desarrollar la cual poseemos los seres humanos, pero no todos se aventuran a exteriorizarlo ya sea por timidez, falta de confianza en sí misma o, simplemente, desinterés. Atreverse a seducir no es un paso fácil de dar pero quizás sí de ejecutar porque solo necesitas una cosa: decisión. Y cuando la tomas tienes un buen número de tácticas a disposición para conseguir tu objetivo.

 

Se dice que el amor es una poderosa fuerza que mueve al mundo y al amor lo impulsa una serie de ingredientes secretos y no tan secretos que le dan profundidad, dinámica y solidez. Queramos o no no la dinámica, responsabilidad exclusiva del hombre y la mujer, influye de sobremanera en la solidez de un vínculo amoroso, pues la relaciones planas y monótonas, por obvias razones, están destinadas al fracaso.

 

No es un secreto que las relaciones necesitan picante, hay una exigencia implícita para ello. Hay que atreverse a seducir y más que una obligación debe ser una iniciativa orientada al disfrute mutuo. Abre tu abanico de posibilidades y saca tu creatividad, a tu pareja seguro le encantará y a la relación le hará bien.  En nuestro artículo 5 tips para soprender a un hombre en la cama, les dimos algunos tips para seducir en la intimidad que vale la pena llevar a cabo, con el factor sorpresa las posibilidades de lograr los objetivos son mayores.

 

Existe una falsa creencia de que el término seducción tiene una connotación meramente sexual. Seducir requiere antes que nada una conexión mental, así que otra herramienta a tener en cuenta es generar atracción desde lo mental. Una conversación interesante, divertida y con sentido del humor podría tener igual o más poder de seducción que un panty de encaje. De igual forma, ser romántica, detallista y especial seguro facilitara tu objetivo.

Recursos tienes muchos, toma le decisión y aprovéchalos que la seducción, como el amor, mueve el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *