Body Milán

Body Milán

Body Milán
Luckywoman®

 

La Colección Mística 2018 se destaca por la frescura y la naturalidad de sus prendas. El encaje y las transparencias son los protagonistas de un concepto que busca integrar de forma armónica a la mujer con su ropa interior. Concepto que plasmamos con esfuerzo durante todo el proceso de elaboración; desde el diseño, pasando por cada puntada, hasta el producto final. Es por esto que cada conjunto de la colección, la Pijama Frida y el Body Milán tienen como características principales la libertad y la comodidad sin dejar de lado el romanticismo y la seducción, siempre en la búsqueda de equilibrio.

 

En alguna ocasión hablamos de las innumerables ventajas de usar bodies (Lea también: Su majestad el Body), de la adaptabilidad y de la facilidad que nos brinda a las mujeres a la hora de crear el outfit del día, tema que a veces nos cuesta mucho tiempo y neuronas. El Body Milán es una hermosa prenda que puede acoplarse a todos tus momentos gracias a su diseño. Sus espectaculares y finos detalles harán que dejes huella por donde pases.

 

Características:

– Versatilidad para usar en cualquier ocasión.

– Está elaborado en suave y delicado encaje.

– En la parte del busto tiene un forro interior en tul negro, brindando el cubrimiento ideal.

– En la espalda tiene un pequeño escote en forma de triangulo.

– No cuenta con copas o varillas.

– Diseño de panty brasilero.

– Herraje en la espalda con baño en oro.

– Tiene 2 broches en la entrepierna, con 3 niveles de ajuste.

 

¿Cómo puedo usarlo?

– Puedes usarlo con un jean normal, así podrás sentirte cómoda sin sacrificar la elegancia.

– Para ocasiones un poco más formales piensa en usarlo con un blazer encima, al ser un body negro combina con todos los colores.

– En el mundo de la moda existe una tendencia llamada “All black”, consiste en vestir de negro de pies a cabeza. Así que puedes recurrir a un jean color negro y  a unos zapatos altos del mismo color para tener un outfit elegante.

– Puedes usarlo con un jean normal, así podrás sentirte cómoda sin sacrificar la elegancia.

– En climas cálidos no es necesario prescindir de él. Póntelo con un short de dril y vas a quedar fresca y regia.

 

Sin duda, los bodies nos hacen la vida más fácil, son prendas que hay tener en el clóset. Si queremos comodidad nos da comodidad, si queremos elegancia nos da elegancia, si queremos sensualidad nos da sensualidad y si lo quieres todo el Body Milán será tu mejor opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *