¿Qué tipos de prendas íntimas me quedan bien?

¿Qué tipos de prendas íntimas me quedan bien?

¿Qué tipos de prendas íntimas me quedan bien?, seguramente todas ustedes se han hecho la misma pregunta y por esto queremos compartir con ustedes unos tips para escoger la ropa interior. Ya sabemos que dependiendo de nuestro cuerpo hay prendas que nos favorecen más , haciéndonos sentir  hermosas y seguras. Primero, vale la pena analizar los tipos de cuerpos que hay, de esta manera cada una podrá identificar cuál es el suyo y así empezar a vestirse con más conciencia, detectando qué le favorece y qué no.

Existen 6 tipos de siluetas de cuerpos,  ¡VEÁMOSLAS!

cuerpos

 

¿Qué tipo de brasier?

bras

     Imagen extraída de Pinterest

  1. La talla es fundamental: Si no sabes tu talla, no podrás elegir el brasier correcto. No inventes con tallas más ajustadas para verte más voluptuosa o tallas más grandes para sentirte cómoda. Según el tamaño de tu busto debes escoger la talla ideal para ti.(Abajo encontrarás una tabla de medidas para que sepas cuál talla se acomoda mejor a tu busto)
  2. De acuerdo a tu tipo de busto hay detalles: Si tienes poco, los brasieres con push-up o relleno funcionan a la perfección. Además, aquellos con estilos más abiertos permitirán que te veas con más figura. Si tienes mucho busto adapta la copa. Brasieres de copa ancha serán ideales para ti.
  3. Ten en cuenta tu espalda: puedes no tener mucho busto, pero sí una espalda ancha, esto hace que tu brasier pueda aumentar una que otra talla.
  4. Mídete cada seis meses: Los cambios en tu peso pueden afectar tu busto, por lo que es importante que estés consciente de esto y adaptes tu talla a tu cuerpo en ese momento.
  5. Los sostenes con varilla son ideales para los bustos grandes y pesados, ya que ayudan a ajustarlos y mantenerlos en su lugar. Si eres así, aprovéchalos.
  6. Piensa en la comodidad. Sigues estas recomendaciones para tener una ropa interior ideal para ti. No olvides que lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto.

¿ Brasilera o Panty?

Ropa interior

Imagen extraída de Pinterest

  1. Primero que todo piensa en tu día: ¿Qué necesitas? ¿sentirte cómoda, coqueta, sobria? De esta forma sabrás qué ponerte para resaltar lo que quieras proyectar.
  2. Una brasilera es ideal para resaltar tu figura. Si quieres sentirte sexy y proyectarlo, esta es la prenda adecuada ya que hará que tu cuerpo luzca bien y además evitará marcarse en tu pantalón.
  3. Un buen panty con transparencia también es importante al momento de querer sentirte sexy, es mucho mas cómodo que una brasilera y puede quedarte mejor que un cachetero en tus prendas ajustadas.
  4. Si vas a hacer alguna actividad deportiva, un panty con algodón será mucho mas cómodo y suave para que no te talles al realizar movimientos exagerados. También tienes la opción de un cachetero por su mejor cobertura.
  5. Una tanga funciona al momento de colocarte un vestido ajustado. Son ideales para mujeres con figura estilizada que buscan resaltar su cuerpo. Sin embargo, por su incomodidad no son recomendables para el uso diario.
  6. Los cacheteros te resaltan al momento de utilizar faldas o vestidos amplios, donde necesitas sentirte cómoda y disimular los rollos en la cadera.

 

pantys-lucky

Sigue estos consejos y tendrás la ropa interior ideal de acuerdo a tu cuerpo. Siempre piensa cómo te quieres ver y qué quieres proyectar ese día. Si te sientes sexy, eso proyectarás, si al contrario, estás cómoda, la gente lo notará. Todos nuestros productos están disponibles para ti.

 

 

Nuestra tabla de medidas AQUÍ:

Tabla-de-medidasblog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *