Para ofrecerte una mejor experiencia de compra online, te ofrecemos varios métodos de pago seguro:

- Tarjeta de crédito : puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, CODENSA, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

- PSE (Cuenta Corriente ó de Ahorros) : Paga seguro a través de tu cuenta corriente ó ahorros.

Recuerda que debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet y no olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

- Pago en efectivo en puntos Efecty (Servientrega) o Baloto

Al momento de finalizar tú compra, y luego de seleccionar cualquiera de estas 2 opciones, el sistema te generará automáticamente la respectiva referencia de pago (es única para cada pedido), con estos datos debes debes acercarte a un punto Efecty o Baloto.

Con este método de pago tarda un poco más en ser procesado tu pedido.

- Transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia : Los datos para realizar el pago a a través de esta opción te serán brindados al momento de finalizar el proceso de compra.

Recuerda que debes enviarnos el respectivo comprobante de pago para actualizar el estado de tu pedido.

- Consignación en Banco de Bogotá y Davivienda : Luego de seleccionada la opción, te será generado un recibo de pago con el que te debes dirigir a la entidad bancaria seleccionada.

- PayU te fía : Este método de pago únicamente se encuentra activo para algunas personas, si al momento de seleccionar esta opción de pago, éste no te aparece debes seleccionar otro método.

Los montos disponibles varían según cada persona. Si deseas más información de este método de pago solo debes dar clic en este enlace https://www.payulatam.com/co/payutefia/