Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir sus prendas?

R/: Somos Tienda Virtual, por lo que tus compras las podrás realizar en www.luckywoman.com.co

¿Cómo comprar?

R/: Te explicamos paso a paso cómo podrás realizar tu compra:
1. Entra a www.luckywoman.com.co 
2. Entra con un clic en la prenda de tu preferencia 
3. Selecciona tu talla y color (si aplica)
4. Da clic en "Añadir al carrito" 
5. Cuando ya hayas agregado tus prendas solo debes dirigirte al carrito de compras 
6. Verifica que la(s) prenda(s) y su(s) talla(s) sea(n) correcta(s), nuevamente das clic en "Ir a pagar"
7. Debes llenar los datos que aparecerán en el formulario:
Correo / Nombre completo / Dirección / Ciudad / Celular y da clic en "Guardar información" 
8. Selecciona el método de pago que más te convenga
9. Verifica tu orden y tus datos de envío.
10. Da clic en "Pagar ahora"

Si deseas que realicemos el proceso de compra por ti, debes darnos los siguientes datos:
1. Nombre completo
2. Correo electrónico
3. Dirección de envío y Ciudad
4. Celular
5. Indicarnos qué prenda que deseas adquirir con su respectivo color y talla.
7. Método de pago.
Nos puedes escribir a través de Whatsapp, Facebook o por medio de la casilla de contacto.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Contamos con varios métodos de pago disponibles:
- PSE
- Tarjeta de crédito
- Pago en efectivo en puntos Baloto
- Pago en efectivo en puntos Efecty – Servientrega
- Transferencia bancaria a Bancolombia
- Consignación bancaria a Banco de Bogotá o Davivienda
- Pago (en efectivo) contra entrega, únicamente en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta.

¿Por qué no puedo añadir una prenda a mi Carrito de Compras?

Si no te permite dar clic en la opción "Añadir al carrito" es porque la talla o color seleccionado no se encuentra disponible, es decir, está agotado.

¿Cómo saber cuál es mi talla?

Si tienes dudas respecto a Tu Talla, podrás encontrar más información aquí: https://luckywoman.com.co/cb/content/10-tu-talla

¿Tienen ventas por catálogo?

No contamos con ventas por catálogo, nuestro modelo de venta es netamente virtual.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito a todo el Colombia, los tiempos de envío son:
- Ciudades y Municipios Principales: 2 a 5 días hábiles*
- Ciudades y Municipios Intermedios: 2 a 7 días hábiles*
- Poblaciones: 5 a 10 días hábiles*
* Días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
Los pagos que ingresen después del mediodía, serán considerados como pedidos del día siguiente.

Escríbenos