La entrega se realiza a través de:
- FedEx : Ciudades principales
- Envía : Ciudades y municipios intermedios o poblaciones
- Servientrega : Pedidos con Pago Contra Entrega

Los tiempos de entrega son:
Ciudades y Municipios Principales       1​ a 5 días hábiles*
Ciudades y Municipios Intermedios​     2 a 7 días hábiles*
Poblaciones                                           ​5 a 10 días hábiles*

* Días hábiles de lunes a viernes (no festivos).
* El tiempo empieza a contar después de despachado el pedido.
* Despachamos de lunes a viernes en 1 o 2 días hábiles luego de realizado el pago del pedido o de haber recibido correctamente la confirmación en caso de solicitar Pago Contra Entrega.

IMPORTANTE

Si por alguna circunstancia se excede un periodo de entrega en tu pedido, no existe ni habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues el transporte y sus condiciones logísticas son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.

Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente son: 01-8000-423-570 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo sac@luckywoman.com.co).

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse o presentar imperfectos, por consiguiente, si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, LuckyWoman podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.

De ser ese el caso, se procederá a contactar de inmediato al comprador para encontrar una solución, ya sea el reemplazo de la/s prenda/s o el respectivo reembolso del dinero al medio de pago por el que se realizó el pedido a la mayor brevedad. 

Para esto, recalcamos que es necesario que se suministre de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que se contactará al comprador. Si después de haber realizado varios intentos no podemos contactarte o pasa un plazo de dos (2) días hábiles sin obtener respuesta, LUCKYWOMAN S.A.S. procederá a realizar el respectivo reembolso de dinero.