TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Atención: La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web www.luckywoman.com.co

Al entrar, ojear y/o usar nuestro sitio web www.luckywoman.com.co el usuario o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

En caso tal de que se viole alguna de estas condiciones de uso, LUCKYWOMAN S.A.S., se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley.

LUCKYWOMAN S.A.S. se reserva el derecho de cambiar estos términos así que debes revisarlos constantemente.

RESTRICCIONES DE USO

Todos los Contenidos del sitio web www.luckywoman.com.co están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Los contenidos del sitio web www.luckywoman.com.co son propiedad exclusiva de LuckyWoman S.A.S. titular de la marca LUCKYWOMAN incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

LUCKYWOMAN es una marca registrada en Colombia y en el resto del mundo, propiedad de LuckyWoman S.A.S, bajo las leyes internacionales de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico, que no haya sido expresamente autorizado por LUCKYWOMAN, queda terminantemente prohibido sin el permiso previo por escrito. En caso de violar esta norma LUCKYWOMAN S.A.S. se reserva el derecho de tomar las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a LUCKYWOMAN el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador es responsable de la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a LUCKYWOMAN S.A.S. de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

LUCKYWOMAN S.A.S. declara que no se hace responsable de los rechazos de las transacciones llevadas a cabo por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es responsabilidad de nuestra pasarela de pagos PayU y de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este sitio Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos; por esta razón la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada para el comprador.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.luckywoman.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres una consumidora final, no una distribuidora. En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia de que eres mayor de edad. En caso contrario LUCKYWOMAN S.A.S. podrás abstenerte de concretar la misma, o podrás solicitar el debido consentimiento de tus padres.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

POLÍTICA DE PRECIOS Y EXISTENCIA DE INVENTARIO

Los precios que encuentras en el sitio www.luckywoman.co no necesariamente coinciden con los de nuestro Outlet o Punto de Venta en Bodega, así que, en algunos casos, podrían existir diferencias por precios y/o promociones.

Es importante aclarar que según ley 1819 de 2016 (Reforma tributaria), el I.V.A en Colombia pasó del 16% al 19% a partir del 01 de enero de 2017. En consecuencia, la referida Ley obligó a los comerciantes a efectuar la respectiva variación en el impuesto con la entrada en vigencia de la referida Ley. Le recordamos que el valor del IVA no es un ingreso para la marca, ni la compañía, pues el 100% de dicho impuesto pertenece al Estado y en nada nos beneficia.

Con relación al inventario de productos queremos aclarar que las existencias son LIMITADAS, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía, dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas, y en modo alguno configura eventos de falsa publicidad o publicidad engañosa.

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.luckywoman.com.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. LUCKYWOMAN no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse o presentar imperfectos, por consiguiente, si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, LuckyWoman podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.

De ser ese el caso, se procederá a contactar de inmediato al comprador para encontrar una solución, ya sea el reemplazo de la/s prenda/s o el respectivo reembolso del dinero al medio de pago por el que se realizó el pedido a la mayor brevedad. 

Para esto, recalcamos que es necesario que se suministre de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que se contactará al comprador. Si después de haber realizado varios intentos no podemos contactarte o pasa un plazo de dos (2) días hábiles sin obtener respuesta, LUCKYWOMAN S.A.S. procederá a realizar el respectivo reembolso de dinero.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son:

Ciudades y Municipios Principales: 1​ a 5 días hábiles*

Ciudades y Municipios Intermedios​: ​2 a 7 días hábiles*

Poblaciones: ​5 a 10 días hábiles*

 * Días hábiles de lunes a viernes (no festivos).

* El tiempo empieza a contar después de despachado el pedido.

* Despachamos de lunes a viernes en 1 o 2 días hábiles luego de realizado el pago del pedido o de haber recibido correctamente la confirmación en caso de solicitar Pago Contra Entrega.

Si por alguna circunstancia se excede un periodo de entrega en tu pedido, no existe ni habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues el transporte y sus condiciones logísticas son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.

Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente son: 01-8000-423-570 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo sac@luckywoman.com.co).

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Visita nuestra Política de Cambios 

TÉRMINO DE LAS GARANTÍAS

El término de la garantía es de dos (2) meses* a partir del momento en que el comprador recibe el producto.

Si deseas hacer una reclamación por garantía de alguno de los productos que compraste en www.luckywoman.com.co debes:

-         Comunicarte con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

-         No se reciben productos de garantía con Pago Contra Entrega.

-         Una vez hayas enviado el producto, este será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en ocho (8) días hábiles.

En caso de que la prenda en garantía permita reparación, la misma será reparada y enviada de nuevo al comprador, o de lo contrario se procederá a su cambio y será enviada a la dirección de entrega indicada por el comprador. **

Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía, te explicaremos las respectivas razones y será devuelto a la dirección de entrega indicada por el comprador.

Nota: La prenda puede estar usada y sin etiquetas, pero no debe estar alterada o modificada de su estado original, además debe estar limpia y en buen estado.

 El producto debe estar debidamente embalado. En caso de ser brasier o prenda con copas, por favor, utilizar la misma caja en la que se recibió el pedido o uno similar que proteja la prenda durante el proceso de transporte.

*Productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

**En este caso el costo de envío corre por nuestra cuenta.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

En cada pedido, junto con la respectiva factura o recibo de compra, enviamos las recomendaciones de lavado y mantenimiento para nuestras prendas, además también se encuentran impresas en nuestras marquillas.

Recalcamos que no seremos responsables de ningún daño como consecuencia del mal manejo o utilización incorrecta de los productos.

SI LA PRENDA QUE RECIBISTE NO ES LA QUE COMPRASTE

En caso de que recibas una prenda que no corresponde con lo que compraste, ¡no te preocupes!

Comunícate con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

Infórmanos qué prenda recibiste por error y nosotros te explicaremos como proceder.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto*. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de LuckyWoman S.A.S. serán asumidos por el usuario.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas anteriormente y en nuestra Política de Cambios, LuckyWoman S.A.S. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, cacheteros, brasileras, bodies o baby dolls).

Si deseas gestionar una devolución por la ley de retracto de alguno de los productos que compraste en www.luckywoman.com.co debes:

-         Diligenciar el formato, indicando devolución, el cual puede ser descargado aquí.

-         Luego debe enviar el paquete a la dirección: Calle 3 Sur # 51B – 38 Bodega 201 en la ciudad de Medellín, a nombre de LuckyWoman, te sugerimos realizar un envío con seguimiento para asegurar que lo recibiremos**.

-         Al momento de recibir el producto procederemos a validar el estado del mismo; recuerde que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no es aceptado y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Por razones de higiene, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso persona (panties, cacheteros, brasileras, bodies o baby dolls).

El producto debe estar debidamente embalado. En caso de ser brasier o prenda con copas, por favor, utilizar la misma caja en la que se recibió el pedido o uno similar que proteja la prenda durante el proceso de transporte.

* Productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

**En este caso los gastos de envío corren por tu cuenta, al igual que los costos que se puedan generar en la gestión de devolución de tu dinero.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. A través de reversión del pago: treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.

ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m