POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Atención: La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web www.luckywoman.com.co

Nuestro principal anhelo es que te sientas completamente feliz y cómoda con nuestras prendas, si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio fácil y rápido. Tienes hasta 15 días calendario días después de recibir tu pedido.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Si quieres hacer un cambio* de algún producto adquirido en www.luckywoman.com.co, por talla o color, debes realizarlo únicamente a través de nuestro sitio web (www.luckywoman.com.co), llevando a cabo los siguientes pasos:

Validar si el producto que deseas tiene disponibilidad de talla y color, si no debes comunicarte con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

- Diligencia el formato de cambios, el cual puede ser descargado aquí.

- Luego debes enviar el paquete a la dirección: Calle 3 Sur # 51B – 38 Bodega 201 en la ciudad de Medellín, a nombre de LuckyWoman, te sugerimos realizar un envío con seguimiento para asegurar que lo recibiremos.

- Al momento de recibir el producto procederemos a validar el estado del mismo; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el mismo y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Por razones de higiene no se reciben cambios de prendas inferiores (panties, cacheteros, brasileras), bodies o baby dolls.

El cambio de un producto puede realizarse hasta quince (15) días después de realizada la compra (Fecha de facturación).**

El producto debe estar debidamente embalado. En caso de ser brasier o prenda con copas, por favor, utilizar la misma caja de cartón (gruesa) en la que se recibió el pedido o uno similar que proteja la prenda durante el proceso de transporte.***

*En este caso los gastos de envío corren por su cuenta.

**Productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

***De no ser empacado debidamente, las copas del brasier se pueden deformar y si esto ocurre nos reservamos el derecho de rechazar el cambio.

CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS

Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Virtual www.luckywoman.com.co

Será redimible en los siguientes 6 meses a partir del momento en que recibas el bono. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de menor valor: como ya se especificó anteriormente, no se realizan devoluciones de dinero, por lo que la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor), quedará como saldo a favor en tu cuenta para una futura compra.

3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Nota: LuckyWoman se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

TÉRMINO DE LAS GARANTÍAS

El término de la garantía es de dos (2) meses* a partir del momento en que el comprador recibe el producto.

Si deseas hacer una reclamación por garantía de alguno de los productos que compraste en www.luckywoman.com.co debes:

- Comunícate con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

- No se reciben productos de garantía con Pago Contra Entrega.

- Una vez hayas enviado el producto, este será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en ocho (8) días hábiles.

En caso de que la prenda en garantía permita reparación, la misma será reparada y enviada de nuevo al comprador, o de lo contrario se procederá a su cambio y será enviada a la dirección de entrega indicada por el comprador. **

Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía, te explicaremos las respectivas razones y será devuelto a la dirección de entrega indicada por el comprador.

Nota: La prenda puede estar usada y sin etiquetas, pero no debe estar alterada o modificada de su estado original, además debe estar limpia y en buen estado.

 El producto debe estar debidamente embalado. En caso de ser brasier o prenda con copas, por favor, utilizar la misma caja en la que se recibió el pedido o uno similar que proteja la prenda durante el proceso de transporte.

*Productos recibidos después del plazo permitido, serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

**En este caso el costo de envío corre por nuestra cuenta.

SI LA PRENDA QUE RECIBISTE NO ES LA QUE COMPRASTE

En caso de que recibas una prenda que no corresponde con lo que compraste, ¡no te preocupes!

Comunícate con nosotros:

Línea gratuita de atención al cliente 01-8000-423570

WhatsApp 3503462368

Correo electrónico info@luckywoman.com.co

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m

Infórmanos qué prenda recibiste por error y nosotros te explicaremos como proceder.