La entrega se realiza a través de:
- FedEx

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles*

* Días hábiles de lunes a viernes (no festivos).
* El tiempo empieza a contar después de despachado el pedido.
* Despachamos de lunes a viernes en 1 o 2 días hábiles luego de realizado el pago del pedido.

IMPORTANTE

Si por alguna circunstancia se excede un periodo de entrega en tu pedido, no existe ni habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues el transporte y sus condiciones logísticas son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar qué ocurrió.

Puedes contactarnos  a través de WhatsApp : +57 350 346 2368
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:00 pm y Sábados de 7:00 am a 11:00 am (Hora Central Ciudad de México)
También puedes comunicarte a través del correo info@luckywoman.com.co

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse o presentar imperfectos, por consiguiente, si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, LuckyWoman podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.

De ser ese el caso, se procederá a contactar de inmediato al comprador para encontrar una solución, ya sea el reemplazo de la/s prenda/s o el respectivo reembolso del dinero al medio de pago por el que se realizó el pedido a la mayor brevedad. 

Para esto, recalcamos que es necesario que se suministre de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que se contactará al comprador. Si después de haber realizado varios intentos no podemos contactarte o pasa un plazo de dos (2) días hábiles sin obtener respuesta, LUCKYWOMAN S.A.S. procederá a realizar el respectivo reembolso de dinero.