Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir sus prendas?

R/: Somos Tienda Virtual, por lo que tus compras las podrás realizar en www.luckywoman.com.co

¿Cómo comprar?

R/: Te explicamos paso a paso cómo podrás realizar tu compra:
1. Entra a www.luckywoman.com.co 
2. Entra con un clic en la prenda de tu preferencia.
3. Selecciona tu talla y color (si aplica)
4. Da clic en “Comprar ahora”
5. Cuando ya hayas agregado tus prendas solo debes dirigirte a la Bolsa de Compras.
6. Debes llenar los datos que aparecerán en el formulario (Si no llenas los datos correctamente no te aparecerán los métodos de pago disponibles).
7. Verifica tu orden: Referencia, Talla, Color y Cantidad.
8. Selecciona el método de pago que más te convenga y listo.

Si deseas que realicemos el proceso de compra por ti, debes darnos los siguientes datos:
1. Nombre completo
2. Cédula
3. Correo electrónico
4. Dirección de envío / Ciudad
5. Teléfono o celular
6. Prendas que deseas adquirir con su respectivo color y talla.
7. Método de pago.
Nos puedes escribir por Whatsapp, Facebook o por medio de la casilla de contacto.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Si te encuentras en Colombia, contamos con varios métodos de pago disponibles:
- PSE - Tarjeta débito (Con algunos bancos necesitas 2da clave)
- Tarjeta de crédito
- Pago en efectivo en puntos Baloto
- Pago en efectivo en puntos Efecty – Servientrega
- Pago Contra Entrega, este servicio se presta a través de Servientrega y tiene un valor de $8,000 adicionales

Para Otros países:
- Paypal
- Tarjeta de crédito 

¿Por qué me cobran $8,000 por el pago contra entrega?

Este servicio se realiza a través de PayU (nuestra pasarela de pagos) y Servientrega, es un servicio adicional, por eso cuenta con un costo adicional, es decir, no se te está cobrando el envío, sólo el servicio.
Si no deseas cubrir este costo adicional, pero quieres pagar en efectivo, lo puedes por otros medios de pago como:
- Pago en efectivo en puntos Baloto
- Pago en efectivo en puntos Efecty – Servientrega

¿Por qué no puedo añadir una prenda a mi Bolsa de Compras?

Si no te aparece la opción "Comprar ahora" es porque la talla o color seleccionado no se encuentra disponible, es decir, está agotado.

¿Cómo saber cuál es mi talla?

Si tienes dudas respecto a Tu Talla, podrás encontrar más información aquí: https://luckywoman.com.co/2016/es/content/10-tu-talla

¿Tienen ventas por catálogo?

No contamos con ventas por catálogo, nuestro modelo de venta es netamente virtual. Contamos con ventas al por mayor, brindamos excelentes precios. Si deseas más información debes contactarnos y te enviaremos un archivo con los respectivos precios.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito a todo el Colombia, los tiempos de envío son:
- Ciudades y Municipios Principales: 2 a 5 días hábiles*
- Ciudades y Municipios Intermedios: 2 a 7 días hábiles*
- Poblaciones: 5 a 10 días hábiles*
* Días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
Los pagos que ingresen después del mediodía, serán considerados como pedidos del día siguiente.

Para otros países el tiempo de entrega estimado es de 2 a 10 días hábiles.

Escríbenos