En esta era actual en la que las buenas ideas y estilos se viralizan, entendimos dos cosas importantes relacionadas a la imagen: 1) el styling no solo se trata de la ropa; es más, podría afirmarse a que en ocasiones esta pasa a un segundo plano. 2) los detalles son los que le añadirán a tu outfit el je ne sais quoi que buscaste por mucho tiempo. Aspectos como el pelo se vuelven casi que el centro de atención.
Todas pasamos por esos días en los que el ajetreo de la rutina opaca nuestras ganas de vernos bien, pero es posible mantenerlo simple y chic sin que sea necesario hacer un esfuerzo sobrenatural, y la forma de llevar nuestro pelo tiene todo que ver; no . Esta temporada se trata de extremos: demasiado largo, demasiado corto, demasiado francés…A continuación, los cortes de pelo que se convertirán en tu mejor aliado para estar en vanguardia aún cuando decidas usar jeans y t-shirt:
- Blunt cut:
Sin capas y completamente recto, el blunt cut es tan minimalista como moderno; además, fácil de llevar. Para lograrlo bien, se recomienda llevarlo con la abertura a la mitad, así, lograrás hacer más notorio el efecto de tu peinado.
- Largo, muy laaargo…
El pelo súper largo ha sido una zona de peligro para muchas. Aunque anteriormente no era bien aceptado por quienes son autoridades en materia de moda y tendencias, ahora dieron vía libre para que lo lleves tan largo como quieras. Ultra liso o algo messy, atrévete a dejar fluir tu cabellera.
- Flip side bob
El bob es el corte de pelo que, en cualquiera de sus presentaciones, estará de moda siempre. Para esta temporada ̶ y para cuando no sepas qué hacer con tu melena ̶ , recomendamos darle un poco de vida. Basta con dividir tu pelo hacia un lado y añadir un poco de volúmen para lograrlo.
- Rizos y capul
A algunas les asustan los rizos; otras los abrazan como su sello personal, pero pocas se atreven a llevarlos a un nivel diferente. Este es uno de los peinados más edgy de la temporada; sin duda alguna, llevarlo te hará la protagonista a donde vayas, o si no, que lo diga la modelo Mica Argañaraz, pionera de los rizos rebeldes y el cabello con vida propia.
- No es largo, tampoco no es corto.
Así, como está descrito, es. Es ideal para todo tipo de cabello y consiste, simplemente, en dejar tu cabello a una altura un poco más abajo de los hombros. Este corte de pelo es ideal para quienes prefieren mantener un look clásico y discreto y no están dispuestas a arriesgarse mucho cuando de su imagen se trata.