5 consejos para no fracasar en la compra de ropa interior femenina por internet

5 consejos para no fracasar en la compra de ropa interior femenina por internet

ropa interior femenina
Imagen extraída de: http://bit.ly/2griUBT

 

No es un secreto que la mayoría de las mujeres suelen ser compradoras compulsivas y más si de ropa se trata. El deseo muchas veces traspasa la necesidad y es en ese momento donde surge el tan recurrente “yo tengo uno parecido pero no me lo pongo” en las conversaciones de amigas. Aplica para todas las prendas; camisas, jeans, chaquetas, zapatos y ropa interior femenina.

 

Para que no sigan pasando este tipo de cosas que después pueden generar arrepentimiento porque malgastaron dinero, es importante inyectarse una dosis de racionalidad a la hora de hacer compras o leer los consejos que les vamos a brindar:

 

  1. Necesidad: Debe ser el primer paso a la hora de llevar a cabo una compra. Así evitarás que la prenda se quede sin ser usada porque días después te diste cuenta de que no la necesitabas. Así, evitarás perder dinero y espacio en tu armario.

 

  1. Equilibrio: A veces las mujeres tienen tanta ropa que al final no saben con qué cuentan en realidad, por eso es importante conocer qué tienes para saber qué necesitas. En el caso de la ropa interior observa los colores, las formas, las telas, las texturas y trata de mantener un número equilibrado de todas estas.

 

 

  1. Confianza: Todos los días internet nos ofrece innumerables posibilidades para hacer compras y todos los días aparecen una cantidad de marcas nuevas intentado acaparar nuevos clientes. Hay que ser cautelosas a la hora de decidirse por una marca porque cuando no la conocemos a fondo se corre el riesgo de tener una mala experiencia. Que no te lleguen los pedidos, que te lleguen productos de mala calidad o que un brasier no sea como se veía en las fotos, pueden ser algunos de los riesgos a los cuales estamos expuestas. Por eso, busca referencias y lee sobre las marcas.

 

  1. Tallaje: Los tamaños en la ropa interior femenina, como en cualquier otra prenda, pueden variar según las marcas. Por eso pídele una tabla de tallas a tu proveedor para que te asegures de comprar la medida que realmente eres.

 

  1. Teoría de los colores: Si estás buscando lencería exclusivamente para seducir busca los colores apropiados para tu propósito. Para esta ocasión a los hombres les encanta el rojo, el negro o el blanco con encajes.

 

Recuerda nuestro consejo, es tan importante verse como sentirse bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *