5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018

5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018

Estamos siendo testigos de un fenómeno que trajeron consigo las redes sociales y la sobre exposición que experimentamos a ellas; no solo porque creemos haberlo visto todo en materia de moda a través de las mismas, sino porque, actualmente, muchas personas las adoptaron como su trabajo; como canales empíricos de aprendizaje; como un referente en común para elegir cómo lucir; cómo expresarse; cómo pensar, etc.

 

Enfrentándonos a la saturación que sienten las personas como consecuencia de la concurrencia de la virtualidad en todos los ámbitos de la vida, las marcas, los líderes de opinión y los blogs de moda, están de acuerdo en que hay una tendencia masiva que engloba el resto de tendencias en furor: la simpleza, las prendas y accesorios de fácil acceso, la posibilidad y la exteriorización de la autenticidad como elemento predominante en los guardarropas de hombres y mujeres.

 

Al finalizar el primer semestre del 2018, llega un momento en el que muchas personas disfrutan de tiempo de vacaciones, por ende, tienen la oportunidad de viajar, compartir con sus allegados, o simplemente, descansar; además, la oleada de verano se avecina, pero esto no cambia el deseo de muchos de verse bien, es por ello que hay que prestar atención a la premisa mencionada anteriormente y tener en cuenta estas tendencias cobijadas por la sutileza mencionada anteriormente. Por esto, queremos compartirles 5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018:

 

  1. COLOR BLOCKING Y TONOS PASTELES: el color blocking se trata de la mezcla de dos tonalidades llamativas y diferentes es una tendencia que no muere. Esta vez, recurre a los colores pasteles para lograrlo y destacarte.
5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018
Imagen extraída de: https://bit.ly/2K7XMPa
  1. Rayas de colores: una de las tendencias más interesantes de lo que va del año. Es una forma de añadir vida a tus outfits y entonar con los días de sol.
5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018
Imagen extraída de: https://bit.ly/2tvhwBK
  1. Ropa anudada: desde tops, hasta jeans y sandalias, los nudos en tu ropa te darán un toque fresco, femenino y romántico que puedes contrastar con toques más edgy. Este tipo de prendas entraron en furor hace un tiempo; y al parecer, lo hicieron para quedarse.
5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018
Imagen extraída de: https://bit.ly/2yCzjMA
  1. Zapatos con transparencias: estos son el epítome de la simpleza que protagoniza este artículo. Además de que son muy chic y modernos, pueden perdurar para siempre en tu armario sin pasar de moda debido a su versatilidad a la hora de combinarlos o usarlos para cualquier ocasión.
5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018
Imagen extraída de: https://bit.ly/2tAlSH2

 

5. Tela smocking: toda tendencia icónica, en realidad es un boomerang. En este caso, el tejido smocking vuelve como remembranza de los 90s a probar que todo en la moda, vuelve. Las prendas en smocking están en furor, son adaptables a cualquier ocasión, y además, son perfectamente cómodas y delicadas; tal y como querrías lucir en pleno verano.

5 tendencias para usar en clima cálido durante el 2018
Imagen extraída de: https://bit.ly/2K7cXrV

 

IG: @valeriagiraldoj

TW: @_BarbaraBlade

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *